Envíos y devoluciones

Envíos

Envío Gratuitos

Todos nuestros artículos tienen los gastos de envío gratuitos para la Península y el plazo de entrega es de 2-3 días a partir de la confirmación del pago.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Claro. Si no se encuentra completamente satisfecho, puede realizar la devolución en un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Sólo aceptamos devoluciones de productos nuevos, completos y en su envase original. Los productos incompletos, estropeados o que hayan sido usados no serán aceptados. Si la devolución es de este tipo, el cliente no tendrá derecho a reembolso. En su lugar, se le propondrá enviar el/ los artículos devueltos de forma indebida con el siguiente pedido que realice. Si rechaza esta opción y desea recuperarlos en un único envío, deberá ordenar que se recojan en nuestras instalaciones y hacerse cargo de los gastos correspondientes. 

¿Cómo devuelvo un producto?

El procedimiento es devolver el artículo en perfecto estado para su posterior venta a la siguiente dirección: POLIGONO INDUSTRIAL COTES BAIXES  Calle G, nº 21– 03804 Alcoy (Alicante). Deberá enviarnos anteriormente un email indicándonos el nº de pedido y lo que quiera comentar. Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado de los productos enviados, y en caso correcto, se le abonará el importe de la mercancía comprada. Es indispensable para que se acepte la devolución que venga en su estado y presentación original, ya que dicha mercancía debe ser puesta a la venta de nuevo.

¿Han recibido mi devolución?

En cuanto su devolución sea procesada por nuestro almacén, recibirá un e-mail notificándoselo. Si no lo recibe en un plazo de 10 días desde el envío de la devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo recibiré la sustitución del producto?

Someteremos el producto devuelto a una evaluación técnica tras la cual procesaremos su sustitución en un plazo de 5 días laborables. Cuando esto ocurra, le enviaremos un e-mail haciéndoselo saber.

¿Por qué me han reembolsado el dinero en lugar de sustituir el producto?

Cuando no nos es posible enviar la sustitución de un producto debido a una rotura de stock, reembolsamos el valor del mismo.