• Nuevo

Mantel Heritage

17,00 €
Impuestos incluidos

Mantel antimanchas

El mantel antimanchas Heritage es uno de los productos estrella para esta nueva temporada. Está fabricado con tejidos tratados con resinas acrílicas y fluorocarbono, que repelen los líquidos que puedan caer y son muy fáciles de limpiar. Simplemente con un paño húmedo y un poco de jabón vuelven a estar otra vez limpios. 

Tamaño: Ancho x Largo
Confección con dobladillo de ± 1cm
Cantidad

Son fabricados con tejidos tratados con resinas acrílicas y fluorocarbono, que repelen los líquidos que puedan caer, son muy fáciles de limpiar simplemente con un paño húmedo y un poco de jabón vuelven a estar otra vez limpios .

De esta manera no es necesario pasar por la lavadora, ni tener que planchar.

De todos modos siempre es bueno saber como lavarlos : pon un programa corto a menos de 30 grados, y posteriormente pon tu plancha a punto y hazlo de la cara del revés, a partir de ahí volverás a disfrutar de todas sus propiedades.

Certificados según la norma OEKO-TEX 100 y de Contacto Alimentario, asegurando que el producto, y los procesos de fabricación son respetuosos a nivel medioambiental y con los alimentos si estos se encuentran en contacto con el mantel.

Ahora toca disfrutar en la mesa !

10 Artículos

Ficha técnica

Soporte de Tejido
70% Algodón - 30% Poliéster
Acabado
Resinado acrílico con acabado antimanchas
Peso
200gr/m2
Ancho
140cm
Certificados
OEKO-TEX 100 y FOOD IN TOUCH

También podría interesarle